Hayden Panetierre es la nueva voz de Caperucita Roja


11 Estrenada hace unos años en nuestro país, "La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja", increíblemente -valga la redundancia, pues no fue muy exitosa que digamos- tiene planeada una secuela para este 2008.

Desde MovieWeb.com nos enteramos de un cambio crucial en el cast de las voces: Anne Hathaway es reemplazada por Hayden Panetierre, la porrista indestructible de "Héroes", en el papel principal. Corey Edwards, director y guionista de la primera, deja a cargo de la dirección al debutante Michael D'Isa-Hogan, sin embargo, Edwards se encargó del guión de esta secuela.

La mayoría del cast original a regresado para esta secuela: Glenn Close, Patrick Warburton, David Ogden Stiers, Martin Short, Andy Dick y Benjy Gaither. Sin embargo, el papel principal fue el que cambió: Anne Hathaway ("El diablo viste de Prada" y la nueva agente 99) no será la voz de Caperucita Roja sino que la elegida para el papel Hayden Panetierre. Edwards agrega que "habrá nuevos personajes, pero intentaré no revelar nada de la trama.

Joan Cusack [Hermana de John] será una malvada bruja, Brad Garrett ["Til Death"] será El Gigante, y Wayne Newton será su arpa parlante, escucharon bien, un arpa parlante.

David Alan Grier ["Embrujada"] será un Troll, cosa que será muy graciosa de ver. Y finalmente Amy Poehler y Bill Hader ["Saturday Night Live"] interpretarán a Hansel & Gretel" La secuela se llamará "Hoodwinked 2: Hood vs.

Evil" y planea ser estrenada en algún momento de este 2008.

.