Hayden Panettiere protagonizará No Kiss List


11 Según informa Variety, la porrista invencible de "Heroes" Hayden Panettiere será una de las protagonistas de la adaptación cinematográfica de la novela "Naomi and Ely's No Kiss List". La película se estrenará en 2010 y es la segunda novela de Rachel Cohn y David Levithan que llegará a la gran pantalla, ya que en octubre de este año se estrena "Nick and Norah's Infinite Playlist", otra obra de esta pareja dirigida por Peter Sollett y protagonizada por Michael Cera y Kat Dennings. El guión de "Naomi and Ely's No Kiss List" será escrito por Amy Andelson y Emily Meyer y como decíamos planea ser estrenada recién en 2010.

La trama sigue se sitúa en Manhatan y se centra en Naomi y su mejor amigo gay Ely quienes para proteger su amistad arman una lista de la gente a la que no pueden besar.

Sin embargo, su amistad peligra cuando Ely besa al novio de Naomi. Otros proyectos a los que Hayden Panettiere se ha sumado recientemente son "Hoodwinked 2: Hood vs. Evil" y "Alpha And Omega", dos películas de animación donde prestará su voz..