Hayden Panettierre, Christina Ricci y otros se suman a las voces de Alpha and Omega


11 Hayden Panettierre Como ya es un clásico en toda película de animación, las voces en "Alpha And Omega", la nueva película de animación por ordenador de Lionsgate y Crest Animation Proas, serán de un elenco reconocido de Hollywood. Los actores que ficharon para el film son Justin Long, Hayden Panettierre (la porrista indestructible de "Héroes"), Christina Ricci, Danny Glover, Larry Miller y Dennis Hopper.

La dirección es de Anthony Bell ("The Boondocks") y Ben Gluck ("Brother Bear 2") a partir del guión de Chris Denk y Steve Moore.

"Alpha and Omega" comenzó la pre-producción en Los Angeles y la animación se está realizando en India. "Alpha and Omega" se centra en dos complicados lobos, la disciplinada Alpha (Panettiere) y el descabellado Omega (Long), que son capturados y llevados lejos de su hogar. Determinados a salir de ese nuevo ambiente, la pareja de lobos inicia una travesía para volver a su hogar. "Alpha and Omega" es una de las tantas colaboraciones entre que anunciaron Lionsgate y Crest Animation Proas y planea ser estrenada en 2010.

Hayden Panettierre también presta su voz a Caperucita Roja en la secuela de "La increible pero cierta historia de Caperucita Roja" a estrenarse este mismo año..