Hell Ride, una película de motociclistas promocionada por Quentin Tarantino


11 "Hell Ride" será una película acerca de pandillas y motocicletas "Hell Ride" es obra del actor cómico, guionista y director principiante Larry Bishop, quien dirigirá su segundo largometraje, luego del olvidable film "Mad Dog Time" de 1996.

Sin embargo, lo que le está dando grandes expectativas a su proyecto, es que será presentado por el reconocido director Quentin Tarantino. La película contará la historia de Pistolero, un motociclista malhumorado que junto a sus amigos Gent y Comanche (otros dos motociclistas malhumorados), viajará por rutas desérticas a vengar el asesinato de su querida Cherokee Kisum, cometido por los 666, una pandilla de motociclistas rivales. Larry Bishop, quien también escribió y dirigió el film, interpretará a Pistolero, junto a Eric Balfour (Comanche) y Michael Madsen (Gent).

Vinnie Jones y Dennis Hopper interpretarán a miembros de la pandilla 666. "Hell Ride", la película que promete estar plagada de violencia, venganza y sexo, será estrenada en los Estados Unidos en 2008, en una fecha que aún no ha sido confirmada. Actualmente, la película se encuentra en la etapa de post producción..