Hermione besará a Ron y Harry en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


11 Hermione besará a Ron y Harry en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, lo que la convertirá en una de las películas más esperadas de la serie Harry Potter. Por si eso fuera poco, también se ha dicho que Harry Potter aparecerá desnudo.

Hasta ahora todo habían sido rumores, pero en una reciente entrevista para la revista francesa One, los propios actores lo han confirmado. Emma Watson declaró que para ella besar a Ron (Rupert Grint) fue una de las experiencias que más asustaba a ambos desde que participan en estas películas, y los dos querían acabarla cuanto antes...

¡pero aún le queda besar a Harry Potter! Todo sucede en la imaginación de Ron, pero la escena aún no se ha rodado. Daniel Radcliffe dijo en la entrevista que hacer su desnudo no le costó mucho esfuerzo ya que viene de hacer la obra de teatro Equus donde ya aparecía sin ropa. Según el actor, fue más dificil hacer la "escena de los siete Potter" ya que tenía que ser un Harry Potter diferente en lugar de los otros actores. Estas noticias y el anuncio definitivo de que la película será en 3D,  convierten a Harry y las Reliquias de la Muerte en una de las películas más llenas de novedades de la serie. Pero no es el primer beso de Harry Potter, el joven mago ya se había estrenado besando antes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte con Cho Chang.

Aquí te dejo el video de ese beso tan esperado en su día entre Harry Potter y Cho Chang: .