High School Musical 4 fue confirmada para televisión


11 A pesar de algunos indicios que indicaban que la tercera entrega de "High School Musical" (llamada "Fin de curso") era la última, parece que nos equivocamos, y el Tio Rico quiere sacar más provecho de esta franquicia. En IMDB ya podemos ver listada la cuarta entrega, todavía sin nombre, de esta exitosa saga.La diferencia con la tercera entrega -actualmente en rodaje- es que esta cuarta -pautada para el año próximo - será estrenada directamente en televisión, así lo confirmó Rick Ross, presidente del Disney Channel. Sin embargo, todavía no se puede hablar de actores confirmados, solo aparece listado un tal Kortnee Rumph, que vaya a saber uno quien es.

Peter Barsocchini se volverá a poner detrás del guión como lo hizo con las anteriores entregas. La cosa es que, los actores principales de las tres entregas es más que probable que no aparezcan, o a lo sumo, lo harán en algún cameo, trascendió.

Según Ross, la idea es que los personajes secundarios de la tercera película sean los principales del próximo telefilm..