Hilary Swank y un nuevo proyecto


11  La famosa actriz Hilary Swank, con todo su talento, belleza y dos Oscars obtenidos en su carrera, que injustamente no ha estado metida en películas muy interesantes este último tiempo, al parecer ahora producirá y protagonizará algo bastante grande. Estamos hablando de la recreación de "Confidencias muy íntimas", la atrapante historia de una mujer que mezcla la consulta de un psicólogo con la de un asesor financiero, al que visita con frecuencia para contarle sus problemas, y luego se crea una relación muy especial entre ambos, ya que él no se anima a sacarla de su error. La película original se estrenó en Estados Unidos el 30 de junio de 2004, donde ha conseguido un gran reconocimiento del público y recaudó más de dos millones de dólares.

Es muy posible que esta nueva versión recaude más y tenga mucho más dinero invertido, pero es bastante poco probable que llegue tanto a la gente como lo ha hecho Patrice Leconte con su talento y simpleza. Aún estamos a la espera de saber quién dirige el proyecto, y quién sería el sustituto de Fabrice Lunchini, que por cierto se luce por demás en su papel de terapeuta.

Si algo está claro en este proyecto, es que definirá y marcará un rumbo en la carrera de Hilary Swank, la podrá llevar a la cima o hundirla por completo, eso se verá próximamente..