Hombres desnudos aparecieron en el rodaje de Harry Potter


11 Daniel Radcliffe como Harry Potter Se trata de una extraña noticia que tiene como protagonistas a Daniel Radcliffe y Helena Bonham Carter, quienes presenciaron una extraña visita mientras estaban en la filmación de "Harry Potter y el misterio del Príncipe". Según el diario británico The Sun, lo que ocurrió fue que dos hombres desnudos se aparecieron de improviso en el plató, en la pequeña ciudad de Farnham en el condado de Surrey, al sur de Londres.

Los dos exhibicionistas aparecieron entre la vegetación del bosque.

En ese momento, Daniel Radcliffe y Helana Bonham Carter, quien interpreta a Beatrix Lestrange, estaban en el lugar, y debieron permanecer en sus caravanas mientras el personal de seguridad alejaba a los perturbadores, quienes se alejaron haciendo sonidos y gestos de monos. Un testigo del evento dijo que "Ver unos hombres desnudos es gracioso, pero esta broma ya colma la paciencia". Y parece ser que esta broma llega en momentos difíciles para el actor principal, quien interpreta el papel de Harry Potter.

Daniel Radcliffe está siendo además protegido por cuatro ex miembros de las Fuerzas Especiales del Ejército británico durante el rodaje. Es que, al parecer, el actor de 18 años ha estado recibiendo amenazas muy serias en las últimas semanas, por lo que Warner Bros.

ha decidido aumentar su seguridad en los alrededores del set de filmación..