Horton, la nueva película animada de Jim Carrey y Steve Carell, se estrena el 14 de marzo


11 El 14 de marzo llega en simultaneo con los Estados Unidos el estreno de "Horton" ("Horton Hears a Who!" nombre original) la nueva película de Jim Carrey y Steve Carell. "Horton" es el debut detrás del sillón de director de Jimmy Hayward y Steve Martino, dos asistentes en el departamento de animación de películas como "Monsters, Inc.", "Toy Story" y "Robots".

Horton es un elefante bondadoso que tiene la capacidad única de oír a una microscópica comunidad aislada en una mota de polvo llamada Villaquien.

Esta situación lo vuelve el hazmerreír de sus vecinos que intentaran destruir la mota de polvo y Horton no se los permitirá. El gran gancho del film reside en la sola presencia de Jim Carrey (como Horton), uno de los actores cómicos más ocurrentes de la historia del cine, y de Steve Carell (el alcalde de Villaquien), el nuevo Agente 86 e integrante de una nueva camada de comediantes. La cinta también cuenta con las voces de Adewale Akinnuoye-Agbaje (más conocido como Mr Eko en "Lost"), Amy Poehler (que estrena el 25 de abril su nueva película "Baby Mamma"), y Will Arnet (recientemente desplazado de la voz de K.I.T.T por Val Kilmer) entre otros. .