Hugh Laurie se suma a "Night Watch"


11 El protagonista de la serie de TV "House", Hugh Laurie, se une a "Night Watch", el thriller policial en el cual va a compartir reparto con Forest Whitaker y Keanu Reeves. El actor, quien fuera protagonista de la multipremiada serie "House", ahora retoma su carrera en la pantalla grande con "Night Wathc", una película basada en la novela de James Ellroy, autor de varios éxitos llevados al cine como la reciente "La Dalia Negra" o "La Confidencial".

La dirección del filme estará a cargo de David Ayer y el guión será responsabilidad del autor original de la novela. El argumento de esta película se refiere a un policía que tiene una fuerte recaída luego del fallecimiento de su mujer y es acusado por un crimen que no ha cometido, pero luego el departamento de asuntos internos realizará una detallada investigación al respecto, aunque no será tarea fácil llegar a la verdad, debido a los grandes intereses que hay en juego. "El vuelo del Fénix" es el nombre de la película donde ha sido visto Laurie por última vez, un largometraje de acción y aventuras realizado en el 2004 y protagonizado por Dennis Quaid.

Luego de este trabajo ha cedido su voz para algunos filmes de animación infantil, pero donde realmente ha cosechado su éxito fue sin duda con el papel de Doctor Gregory House, en la serie exportada a muchísimos países, renombrada en prácticamente todo el planeta..