I Am Omega, la copia clase B de la inminente Soy Leyenda de Will Smith


11 El culpable de engendro es nuevamente la productora The Asylum.

Esta empresa que ya cumplió 10 años de existencia que se dedica a filmar películas muy particulares: la productora toma la idea de algun estreno inminente, realiza su propia versión y la estrena directamente en video un tiempo antes del estreno de la original.

Así, la productora logra valerse su publicidad, de la ingenuidad y curiosidad de los espectadores. The Asylum tiene más de 200 películas en su haber y las más ?notables? copias son: ?The Da Vinci Treasure? (haciendo referencia a ?The Da Vinci Code?), ?Hillside Cannibals? (haciendo referencia a ?The Hill Have Eyes?), ?Snakes On A Train? (haciendo una burda referencia a ?Snakes On A Plane?), ?Transmorphers? (haciendo referencia a ?Transformers?) y la lista sigue. El proximo estreno de la productora para este mes de diciembre es ?AVH: Alien Vs Hunter?, una falta de respeto a la inminente ?AVP 2: Alien Vs Predator 2 Requiem?. Richard Matheson escribió en 1954 la novela ?I Am Legend? que fue llevada al cine numerosas veces: en 1964 con Vincent Price llamada ?The Last Man On Earth?; en 1971 se estrena ?The Omega Man?, protagonizada por Charlton Heston y ahora, en 2007, ante el inminente estreno de la superproducción ?I Am Legend? con Will Smith, la productora The Asylum se encargó de tomar la historia y mezclar los nombres de estas dos ultimas versiones y el resultado es ?I Am Omega?. ?I Am Omega? está protagonizada por Mark Dacascos (?Pacto con Lobos? y ?Double Dragon?) Este otrora prometedor artista marcial interpreta a Richard, un solitario hombre que vive en el campo y que es supuestamente el ultimo vivo en la tierra ya que la humanidad fue devastada por una plaga que convirtió a la gente en una especie de zombies.

Sin embargo, un día Richard recibe una comunicación a través de su computadora de Brianna, una joven que está refugiada en el centro de la ciudad y necesita ayuda.

Richard solo acepta ir a rescatarla cuando descubre que ella tiene la cura de la enfermedad en su sangre. .