I Spit On Your Grave, Thriller de Venganza


11 I Spit on your Grave (en español: Escupo sobre tu tumba) es el titulo para un thriller de terror explosivo que te mantendrá pegado a tu pantalla a la espera de la próxima presa que una chica se ha propuesto cazar para saciar su sed de venganza.

Narra la historia de una chica llamada Jennifer, una talentosa y muy joven escritora que decide moverse a una cabaña que se encuentra a orillas de un río.

Ella llega con el sueño de que ese será el lugar ideal para coger algo de inspiración y así terminar su novela; sin embargo no cuenta con que desde que puso pie en el pueblo ha sido observada y seguida por un grupo que no descansará hasta terminar con ella. Jennifer decide que es momento de retirarse de la ciudad y buscar un lugar mucho más tranquilo en busca de inspiración.

Finalmente alquila una pequeña cabaña de madera, a simple vista ? y tan solo en los primeros días, todo parece indicar que este es el lugar ideal para dedicarse por completo a su novela.

De pronto la película toma un giro violento, adentrándonos en la brutalidad y los bajos instintos del hombre, cuando un grupo de pueblerinos la violan hasta darla por muerta, ¡graso error! Jennifer se recuperará de sus heridas y comenzará una cacería sin descanso, no hasta haber vengando la humillación y el terror que sufrió a manos de esos monstruos. .