Ian McKellen volverá a ser Gandalf para El Hobbit


11 Cuando se dan este tipo de situaciones (secuelas, precuelas, etc) uno de los mayores temores de todo fan es la participación de los actores originales.

Afortunadamente, la adaptación de "The Hobbit" que ha tomado el director Guillermo del Toro comenzó con el pie derecho: Ian McKellen ha confirmado su participación como Gandalf. Empire Online (cuya tapa esta dedicada a "El Increíble Hulk") habló con el mismísimo actor durante la premiere de "Speed Racer" esta semana y confirmó el rumor: "Es verdad.

Hable con Guillermo en el mismo cuarto donde Peter Jackson me ofreció el papel y volveré a hacer ese papel. Es algo que no puedes dejar pasar.

Me encantar ser Gandalf" (Y a nosotros nos encanta que lo seas!) "Guillermo comenzará a trabajar en el guión dentro de seis semanas aproximadamente, cuando halla terminado con Hellboy 2" agregó el actor pero la gran duda es como serán las dos películas que planea hacer el mexicano basándose en "The Hobbit".

Por lo que declara McKellen, el director tiene todo el poder en sus manos, el resultado final depende de él. Lamentablemente, la mala noticia es que probablemente no veamos a Ian nuevamente como Magneto, ya que no actuará en el spin-off de "X-Men" centrado en el personaje. "No creo estar involucrado ya que se trata de un Magneto más joven" declaró el actor ingles..