Imágenes de Aliens vs. Predator: Requiem


11 Póster de "Aliens vs.

Predator: Requiem" Tres años después del fracaso de la crítica que fue "Alien vs.

Predator?, los productores John Davis y Wyck Godfrey decidieron hacer una secuela que se llamará "Aliens vs. Predator: Requiem", que anticipamos en agosto. En esta nueva película, una nave cargada de Aliens se estrella en un pueblo de Colorado, y los monstruos rápidamente invaden la ciudad y comienzan a infectarla.

Un solitario Depredador es enviado a corregir el desastre y asesinar a los Aliens sueltos.

La gente se verá atrapada en el enfrentamiento de estas dos especies de monstruos espaciales, mientras intentan detener la infección que se esparce por todo el pueblo. El guión fue escrito por Shane Salerno, quien estuvo a cargo de la reescritura del argumento de "Alien vs. Predator", y estará basado en los personajes desarrollados originalmente por Dan O'Bannon, Ronald Shusset, Jim y John Thomas.

Los hermanos Colin y Greg Strause, reconocidos por haber realizado numerosos comerciales para televisión y videos musicales, serán los encargados de dirigir el film, su primer largometraje.

Un elenco de actores que son en gran parte desconocidos en la pantalla grande, protagonizan el film. Entre ellos se encuentran Steven Pasquale (Dallas Howard), John Ortiz (Eddie Morales) y Reiko Aylesworth (Kelly O'Brien). El film cuenta con un presupuesto de 40 millones de dólares, bastante inferior al de "Alien vs.

Predator".

"Aliens vs. Predator: Requiem" será estrenada en nuestras salas el 11 de enero de 2008.

 .