Imágenes de Sexo en Nueva York, la película inspirada en la serie original de HBO


11 Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw en la película de "Sexo en Nueva York" Como anunciamos hace unos meses, la exitosa serie de HBO "Sexo en Nueva York" tendrá una adaptación cinematográfica que contará con las actuaciones de Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, quienes retomarán sus roles como Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, cuatro inseparables amigas neoyorkinas. Con un presupuesto estimado en 65 millones de dólares, la película de "Sexo en Nueva York" espera convertirse en el epílogo que ponga fin a las historias de los personajes de la serie de HBO: Carrie se dejará llevar por los planes de la boda, abriendo la posibilidad de otra ruptura entre ella y James Preston, Miranda lidiará con el amorío de Steve, Charlotte quedará embarazada, y Samantha luchará contra la idea de un compromiso a largo plazo, y de un posible casamiento. Completan el elenco del film Chris Noth (Mr.

Big/James Preston), David Eigenberg (Steve Brady), Evan Handler (Harry Goldenblatt), Jason Lewis (Smith Jerrod) y Jennifer Hudson (Louise).

La película fue escrita por Michael Patrick King y Candace Bushnell, la escritora sobre quien está basado el personaje de Sarah Jessica Parker. "Sexo en Nueva York" tiene una fecha de estreno prevista para el próximo 30 de mayo, aunque aún no hay una fecha oficial para nuestras salas. Aquí, algunas imágenes del rodaje del film:   .