Imágenes de The Eye, lo nuevo de Jessica Alba


11 La sexy Jessica Alba ("Sin City", "Los 4 Fantasticos") estrena el 1ero de febrero en salas estadounidenses "The Eye", una remake de un exitoso film chino del 2002.

El film llegará a nuestras salas recién el 14 de marzo. "The Eye", es una más de la interminable lista de remakes que actualmente se producen en Hollywood.

"Gin gwai", la película original, es obra de los hermanos Danny y Oxide Pang, quienes con la misma trascendieron fronteras y fueron convertidos en referentes del cine oriental de terror. "Gin gwai" tuvo dos secuelas más, sobre todo, una segunda parte muy buena protagonizada por la exótica Qi Shu ("El Transportador") La película cuenta la historia de una violinista ciega a la que un doble transplante de cornea le devuelve la visión.

Sin embargo, si bien la operación es todo un éxito, Sydney (Jessica Alba) comenzará a ver espíritus rondando el mundo que pondrán en duda su estado mental. Un dato interesante reside en que la primera elegida para protagonizar la remake fue Renée Zellweger ("Bridget Jones: Sobreviviré") y, también, se llegó a hablar de Tom Cruise tras las cámaras, pero finalmente se dedicó solo a co-producir el film. .