Imágenes del set de filmación de la nueva película de James Bond


11 Daniel Craig como James Bond en el set de filmación El portal de noticias del espectáculo JustJared.com ha difundido algunas imágenes que fueron tomadas en el set de filmación de la nueva película de James Bond, que será dirigida por Marc Forster, y tiene una fecha de estreno prevista para el próximo 7 de noviembre de 2008, aunque podría ser modificada según cómo se desarrolle la producción. Las imágenes muestran al actor Daniel Craig interpretando al legendario personaje creado por Ian Fleming en la ciudad de Londres, una de las locaciones internacionales en las que se llevará a cabo la filmación.

El rodaje había comenzado el lunes pasado. La película será protagonizada por Daniel Craig, Judi Dench, Mathieu Amalric, Anatole Taubmann, Joaquín Cosío, Gemma Arterton, Giancarlo Giannini y Jeffrey Wright. Las fotografías fueron tomadas en el Water Gardens, en Burwood Place, cerca de la estación del subterráneo Edgware Road.

Una imagen de Judi Dench retomando su rol como M. fue presentada por el portal de noticias de Internet PurePeople.com:   .