Increíbles nuevos carteles y tráiler de El caballero oscuro


11 Los nuevos carteles de "El caballero oscuro" son realmente increíbles.

Los productores de la película quiere que la gente, poco a poco, vaya volviéndose ansiosa lentamente acerca de su estreno, previsto para los primeros días de agosto. El problema es que se trata de un año de superproducciones, y Batman no quiere quedarse atrás.

En especial, este año, los superhéroes están en boga. "Iron Man", "El Increíble Hulk", y Batman, a todos pronto los veremos en la pantalla grande.

Pero creo que ninguno les llegará a los talones a Batman en "El caballero oscuro", que si logra alcanzar algo de la mística que tejieron en "Batman Inicia", podría hacer que muchos espectadores se sientan más que satisfechos.

Y las buenas noticias: un nuevo tráiler llega el domingo. Sí, se trata sin duda de una de las mejores informaciones que podrían dar. Nuevamente, supongo que se trata de una decisión que busca minimizar el impacto que causará el estreno de "Iron Man" y evitar que la gente, propensa al olvido en estas sociedades súper veloces, no recuerde lo mucho que se ansiaba por Batman. "El caballero oscuro" y su campaña de comercialización viral han llegado a reunir unas trescientas personas en diversas ciudades estadounidenses y en Sao Paulo, Brasil, para formar parte de una búsqueda del tesoro, que terminaba en la proyección del nuevo tráiler de la película.

Boston, Filadelfia, Nueva York, Los Angeles y San Francisco fueron algunas de las ciudades en que se llevó a cabo esta iniciativa para seducir a sus participantes con el perfume de la grandeza de Batman. De momento, y hasta el domingo, cundo saldrá el tráiler en calidad decente, aquí los nuevos carteles de la cinta, y una versión de mala calidad de este nuevo tráiler:   .