Indiana Jones humillado en la entrega de los Kid's Choice Awards


11 Harrison Ford se baña en un extraño líquido verde La entrega de los Kid's Choice Awards, organizada por la cadena infantil estadounidense Nickelodeon, contó con 88 millones de votos destinados a elegir los favoritos del público joven en diversas categorías. Durante la noche del domingo, unos seis millones de espectadores fueron testigos de cómo el legendario Indiana Jones acabó bañado por un espeso líquido verde.

No hay problema.

Fue todo consensuado. Ford, padre de cuatro niños, participó de muy buena gana en una gala coronada por el desenfado y la informalidad, que contrasta fuertemente con otros eventos de la industria. Orlando Bloom (Legolas en "El Señor de los Anillos") y Jack Black ("King Kong") fueron otros de los actores que recibieron el mismo tratamiento por parte de los niños: un extraño fluido verde que caía del cielo.

Otros invitados de la fiesta fueron Cameron Diaz, quien dio una "interesante" demostración de eructos, y la modelo Heidi Klum, quien al parecer estuvo haciendo cosas poco serias colgada de un alambre..