Interview, la primera de una trilogía, se estrena el 4 de enero


11 ?Interview? es la primera parte de una trilogía de remakes del fallecido director holandés Theo van Gogh.

Las tres películas tienen un tema central muy universal, la batalla entre los hombres y las mujeres. Si bien Theo dirigió 13 aclamadas películas y ganó el Premio de la Academia de Cine de Holanda un total de 4 veces, por desgracia, se hizo más famoso por su muerte.

El 2 de noviembre del 2004 es asesinado a sangre fría por un fundamentalista del Islam que no le gustó como fue tratado el tema en el corto ?Submission: Part 1?. Luego del fatídico hecho, los productores Bruce Weiss y Gijs van van de Westelaken decidieron hacer realidad el sueño de Theo: volver a rodar tres películas suyas en inglés y con actores hollywoodenses. El elenco de esta primera entrega está compuesto por la bella Sienna Miller (que la veremos en la próxima película de ?G.I. Joe? como la letal Baronesa) y el actor ?que también se encarga de la dirección- Steve Buscemi (?Reservoir Dogs? y ?Armageddon? entre otras). Buscemi interpreta al autodestructivo Pierre Peders, un reconocido corresponsal de guerra que ha visto las peores cosas que el hombre puede hacer.

Sin embargo, debe entrevistar a Katya (Miller), una estrella de las telenovelas estadounidenses.

Dos mundos chocan, pero las apariencias engañan, y según se van abriendo, descubrirán que tienen muchas cosas en común. Su confrontación se convierte en una apasionada partida de ajedrez con grandes dosis de ingenio, intriga y tensión sexual. .