Iron Man, el gran regreso de Robert Downey Jr


11 Después de muchas vueltas con respecto al reparto y a la dirección, definitivamente la lista se compone con Robert Downey Jr como Tony Stark (Iron Man), Gwyneth Paltrow como Virginia 'Pepper' Potts (secretaria y confidente de Stark), Terrence Howard como Jim Rhodes (War Machine), Samuel L.

Jackson como Nick Fury (personaje que David Hasselhoff interpretó en la fallida versión del 98 llamada ?Nick Fury: Agent Of Shield?)  y Jeff Bridges como Obadiah Stane (rival de Stark y villano de turno, Iron Monger) En octubre de 1999, Quentin Tarantino fue tentado para escribir y dirigir esta película.  Luego Joss Whedon, un gran fan del comic, entabló negociaciones para la dirección y estrenar el film en 2001.

En Diciembre del 2004, Nick Cassavetes fue contratado como director, con la idea de estrenar el film en 2006, sin embargo no llegó a buen puerto y finalmente Jon Favreau fue el elegido. Más conocido por sus actuaciones que por sus películas, Favreau se encargó de ?Elf? (2003) y ?Zathura: A Space Adventure? (2005).

Participó en varias sit-coms como ?Friends?, ?Seinfeld? y ?The King Of Queens? y en películas como ?Daredevil?, ?Wimbledon? y la reciente ?The Break Up?. El estreno oficial en USA es el 2 de Mayo del 2008, sin embargo, recien el 30 de abril llegará a nuestras salas. .