Iron Man será una trilogía y la segunda parte se estrena en 2010


11 El gran éxito de recaudación de "Iron Man" (en solo tres días recaudo 104 millones de dólares, lo que fácilmente la llevará a cubrir los 135 de presupuesto esta semana) ya rinde sus frutos: "Iron Man 2" se viene en 2010. Según Slashfilm "Iron Man" será una trilogía y la segunda parte estaría estrenándose en 2010.

El director Jon Favreau, que ya había comentado acerca de su interés por la secuela incluso antes del estreno, tendría que volver a estar a cargo, según mi humilde opinión claro esta.

No me gusta que en las sagas comiencen a cambiar de actores y directores como paso con "Batman", "James Bond" y decenas de ejemplos más. Todavía no esta listada en IMDB esta secuela, pero seguramente esta semana misma ya aparezca. Además, lo interesante es que -si se quedan luego de los créditos- verán el cameo de un personaje muy importante -cuyo actor estuvo listado entre los actores de "Iron Man" en IMDB pero hace poquito fue "eliminado", cosa que nos da cierta pauta de por donde vendrá la secuela.

Un dato más, esta filmando junto a Scarllett Johanson actualmente ;).