Jackie Chan y Jet Li peleados a muerte durante el rodaje de El Reino Prohibido


11   Según ha circulado, los protagonista de "El Reino Prohibido" (film que llega a nuestras salas el 18 de julio) Jet Li y Jackie Chan se habrían hecho muy amigos durante el rodaje del mismo. Sin embargo, desde Dimsum Cinema (blog dedicado al cine oriental) nos llega este vídeo donde los actores revelan su verdadera relación en una entrevista: Jackie sostiene que eso de la religiosidad de Jet Li es todo publicidad y que se la pasa de fiesta en fiesta, mientras que Li dice que Jackie se hace el héroe porque tiene el pene minúsculo y que Chris Tucker nunca lo quiso en "Hora Punta". A no desesperar que todo se trata de una broma para publicitar el film.

"El Reino Prohibido", estrenada en abril en USA, ganó en recaudación el primer fin de semana de su estreno con casi 21 millones de dólares. La cinta -que fue calificada como "mala" por los protagonistas- es un film con todos los elementos clásicos del cine oriental pero realizada por norteamericanos para norteamericanos.

"El Reino Prohibido" se estrena en nuestras salas el 18 de julio. Para aquellos que sepáis ingles: Fuente: Dimsum Cinema.