James Bond no tiene suerte y todo acaba en accidente


11 Al principio comenzamos a hablar de las novedades del rodaje de esta cinta porque podría convertirse en una de las más importantes del año, pero ahora es más interesante hablar de ella por la maldición que parece pender sobre el elenco y el equipo de realización de "Quantum of Solace", la nueva película de James Bond. Desde luego, estamos hablando de un nuevo accidente que ocurrió en el set de filmación de la película y se suma al ocurrido poco tiempo atrás, cuando un extra salió a volar en un Aston Martin desde una colina hacia el Lago Garda, en Italia.

Esta vez el accidente fue entre un auto y un camión, y fue bastante serio. La semana pasada un doble de riesgo chocó su Alfa Romeo mientras se estaba filmando una secuencia de persecución.

El conductor quedó gravemente herido y fue trasladado con urgencia a un hospital de la zona. El set de la segunda unidad de "Quantum of Solace" permanecerá clausurado durante los próximos días mientras se desarrolle la investigación acerca del accidente. ¿Qué sucede con esta cinta de James Bond, que parece estar maldita? Un escandaloso y vergonzoso incidente en Chile, un accidente en Italia hace unas dos semanas, y ahora, la semana pasada, este accidente, más grave aún que el anterior, hacen sospechar que tal vez esté funcionando la maldición de los fanáticos de Pierce Brosnan, quienes quieren acabar con el reinado de Daniel Craig como James Bond a toda costa.

¿Tú qué crees que sucede con esta cinta? ¿Podría ser sólo que su director, Marc Forster, esté siendo muy apasionado con sus escenas de acción hasta el hartazgo?.