James Bond se vuelve romántico en su nueva película, Quantum of Solace


11 Un nuevo Bond: lastimado, enamorado y con la mirada perdida Bueno, tal vez no sea tan exagerado, pero lo cierto es que según Michael G.

Wilson, uno de los productores de la próxima película de James Bond, "Quantum of Solace", aseguró que el agente secreto, hasta ahora bastante promiscuo y mujeriego, cambiará sus hábitos. Es que Bond tiene el corazón roto, luego de la muerte de su amada, Vesper Lynd (interpretada por Eva Green), en "Casino Royale".

Así que el insaciable interés por las mujeres parece haber sido mitigado por el dolor. "Sentimos que Bond no podría establecer inmediatamente otras relaciones, sino buscar un poco de mesura y reflexión en su vida", aseguró Wilson en una entrevista que reproduce el portal de noticias 20Minutos.es.

Pero Bond no abandona por completo a las mujeres.

Eso jamás. Ciertamente, Daniel Craig trabajará junto a dos bellas mujeres en su próxima película, la ucraniana Olga Kurylenko y la británica Gemma Arterton, con quien podría establecer una relación bastante cercana, y algo íntima. Pero al parecer todo se limitará a una "aventura breve, beneficiosa para ambos, y de la que disfrutan los dos", aseguró Wilson. Tal vez así el espía secreto pueda olvidar de una vez por todas a su antigua amante..