James Bond versus Indiana Jones: compiten para no decepcionar


11 Zara Adams Mientras el diario británico The Sun habla de una posible nueva incorporación al elenco de la nueva película de James Bond, un aparente rumor que tiene como protagonista a la bella Zara Adams, de 25 años, quien tendría programada una audición para fin de mes, el actor Daniel Craig se aventuró a afirmar que esta nueva película no decepcionará a los fanáticos del agente secreto. Craig, el nuevo agente 007 desde "Casino Royale", la exitosa película de 2006 que reinició la saga del espía secreto, dijo que las heridas sufridas durante la filmación sirven como prueba de que la cinta merece ser vista.

"Sólo puedo medir lo bien que vamos por el dolor que tengo, y creo que ahora estamos en buen camino", bromeó el actor que en un tono más serio aseguró "Las acrobacias empezaron a lastimar".

Pero esto no es todo, porque ahora George Lucas habla de Indiana Jones.Y es que todo se trata de una competencia por no decepcionar a los fanáticos. El creador de la exitosa saga de "La guerra de las galaxias" dijo "Sabemos que para los fanáticos [la nueva película de Indiana Jones] no será la cinta que venían imaginando en su mente durante los últimos 19 años, así que algunos podrían sorprenderse". Pero Lucas rápidamente agregó que "['Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'] es divertida.

Creo que es más divertida que las otras, y es emocionante.

Así que tiene todas esas cosas que las otras películas también tienen. Y Harrison Ford está genial en ella". Ahora sólo resta saber si ambos héroes serán capaces de no decepcionar a la audiencia cuando regresen a la pantalla grande.

.