Jared Padalecki y Odette Yustman en la remake de Viernes 13


11 Paramount también se suma a la moda de las remakes de clásicos y en este caso se trata de "Viernes 13", el comienzo de la saga del asesino serial Jason.

Según The Hollywood Reporter la remake estará protagonizada por Jared Padalecki, más conocido como Sam Winchester de la serie "Supernatural". Padalecki será el protagonista y su personaje investigará que paso en el lago Crystal, lugar de muerte y resurrección del famoso asesino serial.

La contraparte femenina el film será Odette Yustman, quien saltó a la fama por su participación en "Monstruoso" de J.J Abrams.  (actualización 14/5: Odeete Yustman no forma más parte del reparto de esta remake, sin embargo, fue movida a otro proyecto de la productora de Michael Bay,  "The Unborn") La remake será dirigida por Marcus Nispel, responsable de "El Guía del Desfiladero" y la innecesaria remake de "The Texas Chainsaw Massacre" protagonizada por Jessica Biel. La película estaría estrenándose el viernes 13 de febrero del 2009. El director también está trabajando en "Alice", la película basada en el oscuro videojuego protagonizada por Sarah Michelle Gellar..