Jason Reitman rechaza participar en la secuela de Juno


11 Jason Reitman y Ellen Page en el estreno de "Juno" en noviembre pasado Ante el inesperado éxito del film -básicamente por tratarse de una comedia romántica/dramática- Fox Searchlight Pictures no tuvo mejor idea que planear una secuela. Sin embargo, Jason Reitman, director de "Juno" rechazó participar en una secuela de la exitosa película.

Reitman declaró al New York Post que "No puedo visualizarla.

Ella quedó embarazada una vez, no la imagino que quede embarazada de vuelta" Esperemos que los protagonistas piensen igual que Reitman y el proyecto naufrague. "Juno" comenzó como una modesta producción independiente estrenada en pocas salas, pero rápidamente comenzó a inundar las salas de Estados Unidos y el mundo. Actualmente lleva recaudado más de 118 millones de dólares. "Juno" es una de las grandes candidatas a los Oscar ya que se alzó con varias nominaciones: Película del Año, Actriz Principal para Ellen Page, Mejor Dirección para Jason Reitman y Mejor Guión Original para Diablo Cody.

De esta forma, una comedia romantica se convierte en la gran competidora para películas como "Expiación, más allá de la pasión", "Michael Clayton", "No es país para viejos", y "Pozos de ambición"..