Jennifer Aniston crea su propia productora


11 La actriz Jennifer Aniston, ya cerca de los 40, decidió dejar de generar ganancias para los bolsillos ajenos y crear su propia productora.

La misma se llama "Echo" y su socia será Kristin Hahn, quien había sido socia junto a Jennifer y su ex esposo Brad Pitt en la productora "Plan B". La productora tiene por objetivo "dibujar historias sobre la gente que encuentra su voz y encuentra su camino porque nos ayudan como oyentes y como espectadores para saber lo que sentimos y que sentido tienen nuestras vidas" aclaró la actriz y "escogimos el Echo (Eco) como nombre, porque representa repetir una idea, un desafío, algo que resuena por todos nosotros", relató Aniston.

La productora ya tiene fichada dos películas para los próximos meses, son las adaptaciones de los best sellers "Getting Rid of Matthew" de Jane Fallon (en el cual una mujer intenta manipular a su amante para que vuelva con su esposa) y "The Divorce Party" de Laura Dave (en la cual una pareja celebra 35 años de casados anunciando que se divorcian) Otros proyectos de la naciente productora son "Counter-Clockwise" (acerca de un estudiante de Harvard) y "The Goree Girls" (acerca de una mujer falsamente acusada que en prision forma una banda) Como vemos, la productora apunta a historias de la vida real. Actualmente Jennifer Aniston está rodando "Marley & Me" junto a Owen Wilson en Miami, una comedia familiar acerca de la vida de John Grogan..