Jennifer López presenta a sus mellizos


11 La portada de la revista People, quienes tienen la exclusiva de la noticia La sensual actriz latina presentó a sus mellizos Maximmilian David y Emme Maribel junto a su esposo, el cantante y ocasional actor Marc Anthony.

Desde su nacimiento en febrero, la actriz no había concedido ninguna entrevista, eligiendo permanecer lejos de los medios por un tiempo.

Su próximo proyecto será "Love and Other Impossible Pursuits", una comedia dirigida por Dan Roos en la que interpretaría a un personaje llamado Olivia. La película cuenta la historia de una joven mujer que mantiene una muy difícil relación con su hijastro.

Pero durante la entrevista que realizó la revista People a la artista latina, de lo que menos se habló fue de trabajo. De momento, la cantante y actriz se encuentra dedicada sólo a su familia.

Su nueva película no saldrá sino el año próximo, y estará seguido por "The Governess" ("La Gobernadora"), una comedia que llegará a la pantalla grande en 2010. Hablando acerca de sus mellizos, la actriz confesó que estaba en completa negación hasta que su médico le enseñó que los resultados de una ecografía mostraban los latidos de dos corazones en lugar de uno. "Sabía que los mellizos son cosa habitual en mi familia", dijo López, "pero siempre bromeamos '¿Quién crees que va a tener mellizos?' Y mis hermanas decían, 'Serás tú, ¡serás tú!'".

Y tuvieron razón..