Jennifer López quiere su propio reality show


11 "Quiero compartir este viaje con todos" dijo la recientemente madre de Max y Emme Jennifer López.

La actriz, cantante y empresaria de 38 años expresó su interés para protagonizar su propio reality show. La bomba latina Jennifer López quiere mostrar como es ser una actriz, una cantante y una reciente madre en su propio programa.

Vale aclarar que se suma un poco tarde se suma a esta moda pasajera de los realitys los cuales, en el fondo, tienen poco de realidad y mucho trabajo de guion y actuación. Jennifer también quiere ser la productora y habría puesto en su mira el canal de cable norteamericano The Learning Channel. Angela Shapiro-Mathes, presidenta de la cadena agregó que "Jennifer es increíblemente pasional acerca de su vida y será un increíble modelo a seguir para nuestra audiencia" La ultima aparición como actriz de Jennifer López fue en "El Cantante" de 2006, film donde compartió cartel con su actual marido y padre de sus hijos, Marc Anthony.

Actualmente prepara su vuelta al cine el año próximo con "Love and Other Impossible Pursuits", una comedia dramática escrita y dirigida por Don Roos ("Lo opuesto al sexo").