Jennifer López se aleja del cine


11 Luego de dar a luz, la actriz había reconocido que deseaba más tiempo junto a su esposo y sus hijos.

Ahora, lo confirma.

Jennifer López, cantante vuelta actriz, abandonará de momento su carrera cinematográfica y se dedicará a la televisión. Enamorada de lo que ha sido dar a luz y gestar un embarazo, producirá, financiará y se involucrará en los aspectos creativos de una serie de programas televisivos en los que dará detalles de su vida, particularmente en esos aspectos de su vida profesional que se han visto afectadas por la reciente maternidad, según informó el canal de cable TLC. Angela Shapiro-Mathes, presidenta del canal, dijo estar muy entusiasmada por el proyecto, que será "inspirador", y apuntará a la mujer actual. "Jennifer es increíblemente apasionada en la vida y será un increíble modelo para nuestra audiencia", declaró Shapiro-Mathes. De momento, el programa está en pleno proceso de producción.

Lo cierto es que Jennifer López y su esposo, Marc Anthony, serán parte de este "reality" en el que se revelará su vida, y cómo ella congenia una, digamos agitada carrera como artista, como empresaria de perfumes y mamá de dos niños.

Jennifer López es la novena artista más rica de Hollywood. Su riqueza personal está valuada en unos 110 millones de dólares. Imaginamos que su vida ha de ser harto complicada.

.