Jerry Bruckheimer habla de su trabajo como uno de los productores más exitosos


11 Jerry Bruckheimer en la entrega de los premios Emmy en 2005 Jerry Bruckheimer es uno de los miembros más poderosos de la industria cinematográfica de Hollywood.

Recientemente, fue nombrado por la revista Entertainment Weekly una de las 50 personas más intelegentes en la meca del cine.

El portal de noticias Movieweb.com reproduce una entrevista realizada a Jerry Bruckheimer. "Siempre me sorprendo cuando la audiencia disfruta lo que hacemos", dijo el productor de cine y series de televisión. Su más reciente trabajo como productor fue la secuela "La búsqueda: el diario secreto", un film que aún hoy, varias semanas después de su estreno en los Estados Unidos, se desempeña bien en las taquillas, aunque no logra conformar a los críticos, quienes lo consideran un film que repite descaradamente lo que se disfrutó en la película original. Acerca de su trabajo, el productor dijo "No soy contador.

[Lo nuestro] Es un trabajo creativo, y nos gusta hacerlo.

Aunque tenemos días que no quisiéramos repetir (...) Pero al final, siempre queda algo de lo que puedes sentirte muy orgulloso. Como esta película", dijo Bruckheimer sobre la secuela de "La búsqueda", protagonizada por Nicholas Cage. "Lo que es clave para la realización de una secuela, es conseguir los mismos talentos tanto al frente, como detrás de cámaras".

Se refiere a su protagonista y a su director, Jon Turteltaub, y también a algunas nuevas incorporaciones al elenco, como Helen Mirren y Ed Harris. Cuando le preguntaron acerca de la nueva película de la saga "La búsqueda", Jerry Bruckheimer dijo no haber escuchado nada concreto.

"Los escritores pueden saber algo. Pero yo no.

Y no van a decirme nada porque ahora están de huelga"..