Jessica Alba confirma su participacion en Sin City 2


11 Jessica Alba como Nancy Callahan en "Sin City" En una fiesta de "Baby Shower" este pasado fin de semana, la bella Jessica Alba confirmó que volverá a interpretar a Nancy Callahan en la secuela de "Sin City" que planea ser estrenada en 2010. Jessica Alba declaró a la revista británica Zoo, "Frank es hora una gran estrella en Hollywood.

Cené con él y me dijo que manejaba interesantes ideas sobre Nancy, mi personaje, pero que no me las daría hasta que estuviese escrito el guión.

Quizá prepare una nueva novela gráfica, para que se publique simultáneamente con la película". Al igual que en la primera película, los personajes abundan y muchos actores ya confirmaron su participación en esta secuela mientras se rumorean otros nombres. Entre los confirmados podemos nombrar a Clive Owen, Rosario Dawson, Antonio Banderas, Michael Madsen, Michael Clarke Duncan, Brittany Murphy, Danny Trejo, Jaime King y Mickey Rourke.

Los rumoreados son Johnny Depp, Rachel Weisz y Daniel Delevin. "Sin City 2" será dirigida nuevamente por Frank Miller (autor de la novela grafica) y Robert Rodríguez..