Jessica Alba está embarazada


11 Jessica Alba fue declarada "matematicamente perfecta" ¿Qué pensarán ahora los científicos británicos que meses atrás elaboraron una formula matemática para medir el atractivo sexual femenino y declararon a Jessica Alba como ?matemáticamente perfecta?? Si, Jessica Alba está embarazada y la formula dejará de ser valida en ella. People.com lo anuncio ayer.

La actriz de 26 años está embarazada de su novio Cash Warren de 28.

La pareja comenzó su relación en 2004 durante la filmacion de ?Los 4 Fantasticos?, en la cual Warren era el asistente del director. Su representante, Brad Cafarelli, le reveló la noticia a People: ?Puedo confirmar que Jessica y Cash están esperando a su bebé para la próxima primavera, o principios del verano? De este modo, su debut en Brodway es más que probable que sea pospuesto. Se rumoreaba que Alba debutaría en la obra Speed-the-Plow de David Mamet. La noticia vino en un muy buen año de la californiana.

Estrenó nada menos que cinco películas en lo que va del 2007, tiene pautado el estreno de ?The Eye? (remake) y ?The Love Guru? para el 2008 y para el 2009 está anunciada la secuela de ?Sin City?..