Jet Li se suma al reparto de "La Momia 3"


11 Jet Li, el actor de origen chino, se suma al reparto de "La momia 3", que sería la tercera edición de esta saga de películas de aventuras y fantasía, inspiradas en los hechos terribles de Egipto en el siglo XX. El actor oriental, aparecería como el villano en esta nueva película; y otra estrella oriental que se agrega a La Momia 3 es la actriz Michelle Yeoh.   El filme está dirigido por Rob Cohen, y el guión es realizado por Alfred Gough y Miles Millar, en base a una historia de Stephen Sommers. El rodaje de la película dará inicio a mediados del corriente año y el estreno está previsto para mediados del 2008.

Actualmente no hay muchos detalles sobre la historia, aunque sí se sabe que el argumento seguiría su estilo definido en las ediciones anteriores. Jet Li, ya está libre tras terminar el rodaje de "War", película dirigida por Phillip G.

Atwell, y por ello no dudó ni un instante en aceptar la interesante propuesta. También el actor tiene previsto iniciar un proyecto con Jackie Chan en una de sus clásicas películas de acción..