Jodie Foster sale del armario y declara ser lesbiana


11 Jodie Foster junto a sus hijos y Sydney Bernard  Jodie Foster, la actriz ganadora de dos Oscar, reconoció públicamente que es lesbiana.

La revelación ocurrió ayer martes 11 de diciembre en el desayuno organizado por la revista ?Hollywood Reporter? de las 100 Mujeres Más Poderosas del Entretenimiento. La declaración fue disparada al recoger un premio como invitada de honor de la reunión.

En los agradecimientos, Foster no se olvido de su ?amiga?: "Mi hermosa Sydney que me acompaña en las buenas y en las malas" y agregó "Siempre me he sentido en cierta manera como una impostora. No sé lo que estoy haciendo.

Supongo que ese es mi pequeño secreto, el secreto de mi éxito" Jodie reveló que mantiene una relación con la productora Sydney Bernard desde hace más de 10 años.

Al parecer la relación amorosa entre ambas habría surgido en 1993 durante el rodaje de ?Sommersby?. Los rumores acerca de la homosexualidad de la actriz de 45 años la persiguen desde hace tiempo, ayer se confirmaron. Otro que esta en la mira es Richard Gere.

Si es verdad ¿Saldrá del closet?  .