John Cusack sobrevive a un peligroso acoso


11 John Cusack Se trata de una noticia algo sorprendente, considerando que tal vez John Cusack no represente la idea de galán o símbolo sexual hollywoodense, al menos no en la manera que lo encarnan actores como George Clooney o Brad Pitt, quienes tienen un importante séquito de fanáticas. Lo cierto es que Emily Diane Leatherman, de 33 años, según informa el portal de noticias EOnline, había estado acosando al actor desde hacía un tiempo.

Leatherman habría arrojado bolsas de cartas de amor, destornilladores y rocas sobre la reja de la casa del actor en Malibú, y esto le habría garantizado una orden de restricción que contra el John Cusack. Leatherman, quien también habría intentado acercarse a Tom Cruise, fue arrestada el domingo luego de que el taxista que la había llevado hasta la casa de Cusack, la denunciara a la policía por haberse negado a pagar la tarifa del viaje.

Durante una audiencia ante la justicia, Leatherman se declaró inocente de todos los cargos. Actualmente, se encuentra encarcelada bajo una fianza de 500.000 dólares, y si es encontrada culpable, deberá cumplir una condena de hasta cuatro años en prisión..