John Rambo se estrenará en nuestro país finalmente el 1ro de febrero.


11 ?John Rambo? se titula la cuarta entrega de la saga iniciada allá por 1982 que originalmente se llamó ?First Blood? en lugar de ?Rambo?.

Esta nueva aventura de ex boina verde es la primera de la saga dirigida por Sylvester Stallone, papel que supo ocupar en cuatro de las entregas de ?Rocky?.

En nuestro pais esta nueva entrega se titularà ?John Rambo: Vuelta al Infierno?. La trama nos presenta a un John Rambo alejado de la vida urbana, con la vida marcada por la guerra. Ahora vive una solitaria y apacible existencia en  la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas.  Todo cambia cuando un grupo de misioneros necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de las torturas y  los asesinatos algo habitual. La fecha de estreno en nuestro país de la cuarta parte de una de las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos a cambiado del 25 de enero al 1ro de febrero del 2008. .