John Singleton habla de The A Team


11 John Singleton El cineasta estadounidense John Singleton, reconocido por su trabajo en películas de acción ("Cuatro hermanos", "A todo gas"), que suelen reflejar el lado violento y el dulce de la zona sur de Los Angeles, habló acerca de su próximo proyecto. Se trata de la adaptación cinematográfica de la serie de los años '80 "The A-Team", que será producida por la 20th.

Century Fox.

Para aclarar algunos rumores que circulan por Internet, el director aclaró que todavía no hay actores contratados, aunque a él le gustaría que Woody Harrelson interprete a Murdock, y también dejó en claro que el film no tiene un presupuesto asignado, y que todos aquellos que firmen y se comprometan con el proyecto, deberán acceder a realizar múltiples films. Singleton dijo al portal de noticias Collider.com que este film no es "una película cómica y absurda como 'Starsky y Hutch', sino que se ubica en la tradición de las películas de acción de los años '80, como 'Duro de matar' (...) La acción es muy serie, pero habrá humor. Y a eso es a lo que apuntamos". El guión fue escrito por Michael Brandt y Derek Haas, quienes trabajaron con Singleton en "A todo gas", y en la más reciente "3:10 to Yuma", de modo que la producción podrá comenzar en un par de meses.

Por el momento, Singleton está trabajando en cómo serán los efectos de pirotecnia, cómo serán las personalidades de los personajes, y quiénes trabajarán en el film..