Johnny Deep y Angelina Jolie juntos en The Tourist


11 Johnny Deep y Angelina Jolie juntos serán el reparto principal de The Tourist, un remake de "El secreto de Anthony Zimmer" de 2005 en el que se ha especulado mucho con el reparto y la dirección de la película. Se habló de nombres como Tom Cruise, Charlize Theron y Sam Worthington pero al final nada de nada la película se rodara con Johnny Deep y Angelina Jolie, un reparto muy pero que muy peculiar, para mí no pegan ni con cola, veremos qué pasa cuando podamos ver la película. Según se cuenta el actor Johnny Deep ya ha firmado el contrato, al igual que el director de The Tourist.

El argumento nos habla de un turista, en este caso estadounidense, que llega a Europa y es utilizado por una agente de la Interpol como peón en un juego mortal.

En el papel de la agente ya se había anunciado que estaría Angelina Jolie, en el lugar de Sophie Marceau. No confundamos The Tourist con un proyecto de Hugh Jackman que finalmente se llamara "Deception", no tienen nada que ver el uno con el otro. Aquí tienes un video de Angelina Jolie en la película Wanted. .