Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law reemplazan a Heath Ledger


11 Heath Ledger falleció el pasado 22 de enero El diario británico The Sun había sido el primero en dar a conocer una noticia respecto del futuro de la película de Terry Gilliam, cuya producción quedó paralizada tras la muerte de Heath Ledger.

Hace unas semanas, el diario había dicho que Johnny Depp trabajaría en el film "The Imaginarium of Doctor Parnassus" interpretando el personaje de Ledger. Sin embargo, aunque muchos dudaron de la veracidad de la información, a causa de la reputación sensacionalista de The Sun, la cadena BBC ratifó esta noticia cuando una vocero de Jude Law confirmó que el actor, junto con Colin Farrell y Johnny Depp trabajarían en el proyecto inconcluso de Ledger.

Los tres actores interpretarían encarnaciones diferentes de su personaje, Tony. Ledger estaba comenzando a rodar escenas de la película en Londres antes de morir a causa de una sobredosis accidental de analgésicos y sedantes. De esta manera, lo que el actor filmó permanecería en el film, y las incorporaciones de los otros tres actores pasarían a convertirse en versiones alternativas de su personaje, lo que no sería nada extraño dado el carácter del film. "The Imaginarium of Doctor Parnassus" sigue a un grupo de artistas de circo nómades que ofrecen a los miembros de su audiencia la posibilidad de viajar a diferentes mundos a través de un espejo.

Depp, Ledger y Farrell serán el personaje de Ledger en cada uno de estos diferentes mundos..