Joseph Gordon-Levitt esclaviza a Claudia Schiffer en una producción de fotos


11 Bien por el que se percató que las mujeres son como el buen vino, Claudia Schiffer, la modelo alemana de 37 años es un nuevo gran ejemplo de "madura sexy".

En una producción fotográfica para la revista GQ, la alemana coquetea sensualmente junto al joven actor Joseph Gordon-Levitt. La producción se titula "Tie me up, tie me down" y versa sobre el uso de la corbata como accesorio de moda.

En la nota, la modelo recalca el fetichismo de las mujeres con este accesorio: "Por si no te haz dado cuenta, las mujeres aman a los hombres con corbata, ya sea en un atuendo deportivo, un traje, una campera de cuero o un cardigan". La producción estuvo a cargo de Ellen von Unwerth y muestra una faceta atrevida de la modelo alemana luciendo sensuales conjuntos de ropa interior y sugestivas posturas. Joseph Gordon-Levitt ya no es ese tierno y tímido adolescente extraterrestre de la serie "3th Rock From The Sun", ahora se muestra más maduro y se prepara para un gran reto personal: interpretar al líder del grupo terrorista Cobra en la película de "G.I Joe" de Stephen Sommers. .