Joseph Gordon-Levitt será el Comandante Cobra y logo de G.I Joe


11 "G.I Joe", la esperadísima película de Stephen Sommers no deja de ser noticia esta semana.

El lunes te presentábamos la primera imagen oficial, ayer te confirmamos que Jonathan Pryce sería el Presidente y hoy tenemos más novedades: Joseph Gordon-Levitt será el Comandante Cobra y el logo oficial del film! El rol del Comandante del grupo terrorista Cobra fue el que más expectativas generaba.

Ahora es un hecho, Entertainment News International afirma que Joseph Gordon-Levitt (conocido por ser el chico de "3rd Rock from the Sun") se pondrá en la piel de este malvado personaje. La película se filmará en diferentes lugares del mundo, como el ártico, el océano, las sierras, Moscow y Washinton D.C.

Ray Park, que interpreta el rol de Snake Eyes, habría considerado realizarse un tatuaje del clan Arashikage.

Pero lo interesante es que se afirma que habrá dos sub-tramas amorosas que involucran a La Baronesa (Sienna Miller) y Scarlet (Rachel Nichols) ¿Entre ellas quizás? El elenco de "G.I Joe" queda conformado de la siguiente forma: Ray Park (Snake-Eyes), Sienna Miller (Baroness) Rachel Nichols (Scarlett), Said Taghmaoui (Breaker), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Heavy Duty), Marlon Waynes (Ripcord), Channing Tatum (Duke), Dennis Quiad (Hawk), Joseph Gordon-Levitt (Cobra Commander), Arnold Vosloo (Zartan), Karolina Isela Kurkov (Cover Girl) y Christopher Eccleston (Destro). "G.I Joe" se estrena el 7 de agosto del 2009..