Juan Carlos Fresnadillo y sus proyectos en Hollywood


11 Juan Carlos Fresnadillo y sus proyectos en Hollywood.

Juan Carlos Fresnadillo estrenó hace muy poco su última película Intruders, en la que contaba con la participación de la estrella internacional Clive Owen.

Sin embargo, la película no está teniendo demasiado éxito en nuestro país. Pero Juan Carlos Fresnadillo no tiene que preocuparse, porque ya tiene una carrera naciente en Hollywood, como otros jóvenes directores españoles españoles, algo de lo que ya te hablé hace algunos días. Pero volviendo a Fresnadillo, tras 28 semanas después, se había comprometido para dirigir un thriller para Hollywood, que llevaba por título El cuervo.

Ahora sabemos que no será así.

Las razones, después del salto. No se han hecho públicas las razones de Fresnadillo para caerse de El cuervo, pero los rumores apuntan a que lo ha hecho por temas de agenda, porque le han ofrecido la dirección de la nueva película de Summit Entertainment, la productora de Crepúsculo. Se trata del reinicio de la saga Highlander, que narra la historia de un grupo de seres inmortales procedentes de Escocia que se mueven por el espacio y el tiempo buscando a otros como ellos para matarlos en un duelo de la única forma en que se les puede matar: cortándoles la cabeza. Solo puede quedar uno, y el que venza a todos los demás inmortales tendrá el poder máximo en sus manos..