Julia Roberts habla sobre La guerra de Charlie Wilson


11 Julia Roberts como Joanne Herring en "La guerra de Charlie Wilson" Julia Roberts regresó ayer a la pantalla grande, junto a Tom Hanks y Philip Seymour Hoffman, en "La guerra de Charlie Wilson", la más reciente película del director Mike Nichols, que relata la historia real de un congresista democrático que lleva adelante una gran operación encubierta para vender armas a milicias talibán de Afganistán. Roberts interpreta a Joanne Herring, una de las anticomunistas más ricas de Texas.

Es la primera película que realiza desde "Closer".

Desde entonces, la actriz eligió pasar tiempo con su familia. "Estoy muy contenta con 'La guerra de Charlie Wilson', sobre todo por la oportunidad de trabajar al lado de Tom Hanks, al que adoro.

Es un tipo fantástico, inteligente, sensacional", confesó Roberts. "Para hacer a esta mujer", dijo la actriz sobre su personaje, "me inspiré en mucha gente, entre otros, en el director Steven Soderbergh ['La gran estafa']".

Junto a él, Julia Roberts ha realizado varias películas. Todas ellas se han desempeñado muy bien en las taquillas. En "La guerra de Charlie Wilson", Julia Roberts tuvo una de las escenas más extrañas de su carrera: "[Durante una escena] Le pedí a Mike Nichols que no me sacara en traje de baño, y acabó ofreciéndome un bikini", bromeó.

"Estaba embarazada y lo menos que me apetecía era salir de la piscina con un bikini fucsia delante de sesenta miembros del equipo.

No lo hice a los 25, y me toca a los cuarenta y esperando un hijo. Ahora que lo pienso, la verdad, es que fue divertido", confesó..