Julianne Moore elogia la interpretación de Belén Rueda en Savage Grace


11 Belén Rueda En el día de ayer se realizó la presentación oficial en Madrid de "Savage Grace", la nueva película del controversial director estadounidense Tom Kalin, protagonizada por Julianne Moore, quien trabaja a la par de Belén Rueda, Elena Anaya y Unax Ugalde. Luego de posar ante los fotógrafos, las actrices intercambiaron elogios frente a la prensa.

"No tuvimos mucho tiempo para hablar, pero los pocos ratos que teníamos charlábamos de nosotras y de nuestros hijos.

Es muy sencillo hablar con Julianne [Moore]", dijo Rueda. Su co estrella se sintió enormemente halagada, y dijo haberse sentido "muy arropada" por Belén Rueda durante la filmación de la película, basada en una escandalosa historia real. Rueda interpreta una íntima amiga de Baekeland, mientras que Elena Anaya es la amante de su esposo, y Unax Ugalde es el novio de su hijo.

La película fue íntegramente rodada en las ciudades de Barcelona y Girona, tanto por ser una co producción española y estadounidense, como por el singular estilo de las ciudades, las que a juicio de Tom Kalin, el director, "Barcelona es la única de Europa en la que se podían recrear ciudades tan dispares como París, Mallorca o Londres". Kalin dijo también que ha tenido que tuvo que venir a Europa a buscar productores para su película porque Estados Unidos es un país fundado por puritanos, "así que hay una obsesión enfermiza hacia escenas sexuales", concluyó.

En la película, Julianne Moore mantiene una relación incestuosa con su propio hijo, lo que desatará un escándalo que terminará en muerte. El film será estrenado en mayo en los Estados Unidos..