Julie Christie es una de las actrices con más posibilidades en las nominaciones a los Oscar


11 Julie Christie en "Lejos de Ella" Julie Christie la protagonista de ?Lejos de Ella? (que se estrena el 21 de diciembre en nuestro país) se sitúa en una posición privilegiada en la carrera a las nominaciones de los Oscar. En los últimos días, la actriz recibió los premios de Mejor Actriz del Circulo de Críticos de Nueva York y de la National Board of Review (en 1965 también los obtuvo por la película ?Darling? y luego ganó el Oscar a la Mejor Actriz) Esto no hace más que recalcar las grandes posibilidades que tiene la actriz a las candidaturas que se anunciarán el próximo 22 de enero. Al mismo tiempo, la directora del film, la actriz Sarah Polley, ve recompensado su trabajo.

?Lejos de Ella? recibió los premios a la Mejor Primera Película en los Writers Guild of Canada y en el Círculo de Críticos de Nueva York.

Además, fue muy bien recibida en los Festivales de Toronto, Sundance, Berlín y Valladolid. Julie Christie tiene en su haber grandes peliculas como "Doctor Zhivago", "Fahrenheit 451", "Descubriendo Nunca Jamás" y "Hamlet". Solo resta esperar al 22 de enero cuando sean anunciadas las nominaciones..