Julie Christie recibió el Globo de Oro como Mejor Actriz Dramática


11 Como ya la habíamos adelantado a principios de diciembre, la veterana actriz Julie Christie es una de las mejores posicionadas para las candidaturas a los Oscar. Christie recibió el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz Dramática por su papel en "Lejos de Ella".

El film fue el debut como directora de la actriz Sarah Polley, muy recordada por su papel en la película de terror "El Amanecer de los Muertos".

Christie recibió multitud de premios por su papel en esta película: - Globo de Oro como Mejor Actriz Dramática - Premio Mejor Actriz del Círculo de Críticos de Nueva York - Premio Mejor Actriz del Círculo de Críticos de San Francisco - Premio Mejor Actriz de la National Board of Review - Premio Mejor Actriz en los Screen Actors Guild Awards - Premio Mejor Actriz en los Critics' Choice Awards Recordemos que la ceremonia de los Globo de Oro fue suspendida a causa de la huelga de guionistas que afecta a Hollywood. Los ganadores fueron anunciados en una escueta rueda de prensa. Aquí les dejamos el video del momento en que Julie Christie recibia el Globo de Oro: .