Juno se convierte en un inesperado éxito para Jason Reitman


11 Póster de "Juno" Como habíamos mencionado hace unos meses, finalmente el próximo 1º de febrero llega a nuestras salas "Juno", el segundo largometraje del director canadiense Jason Reitman, quien llegó a la pantalla grande con la comedia "Gracias por fumar". La película cuenta la historia de Juno McGuff, una adolescente de 16 años quien queda embarazada inesperadamente de Paulie, un compañero de clase con el que mantenía una relación sentimental.

Cuando su amigo muestra su falta de interés por la situación, Juno decide que tendrá al bebé y lo dará en adopción a Mark y Vanessa, una pareja que no puede concebir. El film fue escrito por Diablo Cody (Brooke Busey), y cuenta con las actuaciones de Ellen Page (Juno), Michael Cera (Paulie), Jennifer Garner (Vanessa) y Jason Bateman (Mark).

"Juno" fue estrenada con excelentes críticas en los festivales de cine de Toronto y Telluride. Mientras algunos críticos demuestran confianza en que la película recibirá algunas nominaciones para los premios Oscar, "Juno" sorprendió en las taquillas, consiguiendo poco más de diez millones de dólares durante su reestreno en una mayor cantidad de salas a lo largo de los Estados Unidos, recaudando más que el esperado film de acción "Aliens Vs. Predator: Requiem?..